FANDOM

¿Cómo puedo olvidar Mi Visita a la Fortaleza Real Felipe

Museo-real-felipe

Recuerdo que un 28 de julio de 2013 fui junto a mi papá a la Fortaleza Real Felipe, cuando vi la fortaleza me sorprendio mucho ya que su estructura era de pura piedra cuando lo vi desde la parte interna como la parte externa. Cuando estaba en la entrada me di cuenta de que lo cuidaban personal del Ejército del Perú, que es usado como sitio turístico para todo el público.

La Fortaleza esta ubicada al inicio de la avenida Saénz Peña, en la Plaza de Independencia, del puerto del Callao, Lima, Perú.

Ya dentro de la Fortaleza entramos a un tunel donde encerradaban a los piratas y corsarios que invadieron durante en la época del virreinato del Perú, además recuerdo que los turísticos y yo nos asustamos debido a que nos tomaron por sorpresa la persona disfrazada de pirata que nos conto como metian en las prisiones a los asaltantes del mar y la forma en que los torturaba.

Además vimos tanques antiguos y los cañones que se usan para fiestas patrias, recuerdo que ya a las 1:30 p.m. y no habiamos almorzado aún, después nos fuimos al submarino peruano antiguo para entrar y conocer por dentro, después de eso a las 3:30 p.m. fuimos al almorzar. 

Eso es todo lo que me acuerdo cuando visite a la Forteleza Real Felipe. Este articulo ha sido escrito por Eslán Labán.. Te deseo dulce sueños...

También en FANDOM

Wiki al azar