FANDOM

Hola mi querida audiencia, después de tiempo les habla Eslán Labán, he estado demasiado ausente en mi página de Wikia, lo que sucede es que estoy en mi quinto y último año de secundaria, preocupandome en mis estudios, además estoy preparándome para ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y estudiar Literatura. Porque me gusta escribir cuentos, novelas, poemas, teatro, ensayos, etc. También me gusta debatir y realizar críticas a autores literarios como Mario Vargas Llosa, Pablo Neruda, Gabriel García Márquez, César Vallejo, José Carlos Mariategui, entre otros más. 

Debido a mi ausencia, les pido disculpas, trataré de estar activo en está página y publicar las historias que hago con mucho cariño y esfuerzo para dedicarles a ustedes que son mi audiencia, es increíble que desde que escribí mi primera historia fictia en mi colegio cuando tenía 12 años, durante la clase de Literatura.

He regresado para traerles material nuevo a mi querida Wikia, es todo lo que queria decirles. Hasta pronto.