FANDOM

El 2 de enero de 2013 cree mi canal de youtube llamado Arturo Escobedo solo que subia vídeos que no me pertenecían; es decir, era un plagiador por ello el 5 de marzo de ese mismo año cuando quise entrar a mi cuenta me llegaron tres copyright por haber subido contenido de otros usuarios por lo que mi canal lo eliminaron.

En ese tiempo yo me creabas facebook de puro nombre de Michael Jackson, aún recuerdos los buenos momentos que tuve con mis amigos del Liceo San Juan. Sin embargo eses año algo difícil para mi porque mi comportamiento empezó a cambiar ya que empece ser inquieto, malcriado y rebelde, un poco sentimental. El problema de mi conducta fue porque mis amigos me molestan y yo se les devolvió a veces con golpes o insultos, pero en calificaciones estaba bien de examen, práctica y revisiones de cuadernos.

Lo malo es que cuando estuve en sexto grado de  primaria me hice pasar por mi compañera Malena Gómez Rosas, solo que nunca lo hice con intención todo fue para bromearle, fui un estúpido al decirle a Angel Flores Ramírez. Ya que un viernes se entero de eso Malena y todos mis compañeros me llamaron farsante de facebooks y ella me dijo que lo eliminará. Al siguiente día busque en youtube como eliminar un facebook menos mal que logre eliminarlo, entre a mi facebook actual Eslán Labán (en ese tiempo se llamaba Artutus Escobedo) le dije a Malena que había eliminado la cuenta, además elimine mis otros facebooks que tenía como unos 9.

Si alguien ve esto, solo quiero decir que me perdonen por lo que hice y la forma en que me comporté. Ya llegaba diciembre; es decir, faltaba poco para mi graduación, mi pareja fue mi prima Valeria Córdova solo que ese día tome la decisión de irme el 21 de diciembre decidí viajar Huancabamba y pasar la navidad hay, mi padre se puso a llorar por la decisión que tome, viajé junto a mi mamá, abuela, primos. Fue la primera vez que pasa la navidad en Huancabamba y lejos de mi familia de Lima. El 30 de diciembre regresé a Lima junto a nuestra sirvienta Estela para que ayudará a mi abuela en la casa de Lima y pude pasar el año nuevo una vez más con mi familia.

New-digimon-adventure-tri-poster-original-cast-ret var4.1920.jpg

Pongo esta imagen de Digimon, porque es mi anime favorito

En 2014, recuerdo que el 5 de marzo fue mi primer día de clases en un nuevo colegio llamado Saco Oliveros de Covida donde conocí a Carla Galíndez, quién es la más inteligente de mi salón y de círculo, estoy enamorado de ella, aunque ella ya lo sabe, solo que ya tiene flaco, pero eso no me pone celoso porque se que algún día llegará el momento de que me declaré a ella. Además conocí a Edu Jefferson Cueva Quispe, quién fue mi mejor amigo en primer año, solo que actualmente ya no lo somos porque se hizo amigo de Sebastián Rossel, Jorge Rodríguez, Soto Tarazona, Josué Súclupe y Diego Adrián Linares Pulido.

Recuerdo que cuando invite a mi cumpleaños a mis compañeros de clase, solo vino uno quipen era Edu, pero vinieron cinco compañeros de mi anterior colegio Liceo San Juan.

Siempre mentía mis compañeros que yo tenía un canal de youtube llamado Osalmesa, cuenta propia de un usuario de México.

A finales de 2014 , creo que era el 17 de diciembre cree otra cuenta de youtube llamada Michael Escobedo, que más tarde se llamaría Eslán Labán en mayo de 2015. Me puse Eslán Labán, porque Esla es mi código de academia solo que como sonaba como femenino le agregue una n más una tilde en la a, y Labán me puso porque yo siempre he vivido con mi familia Labán Adrianzen, yo y mi papá somos los únicos Escobedo de mi casa.

Ahora ya saben como inicie y como cree mi seudónimo Eslán Labán, gracias por haber leído mi primera anécdota de mi vida, mando saludos a mis amigos, especialmente a mis familiares.

Te ha hablado Eslán Labán, te deseo dulce sueños...

También en FANDOM

Wiki al azar