FANDOM

Era un viernes por la noche, el día estaba lluvioso y era las 12:00 a.m los amigos de Vilpendo como siempre estaban reunidos en su campamento donde contaban siempre historias de terror, pero ellos la llamaban Relatos de Miedo.

Esta vez el relato de miedo sería contado por Enrique solo que estaría era algo diferente ya que era muy oscura, siniestra y tenebrosa ya que este relato algo que nunca se había contado.

El relato comenzaba así, un joven llamado Vilpendo estaba en un lugar totalmente oscuro que no veía nada solo su sombra en ese momento Vilpendo pensaba que su amigo lo describía a él y empezó a tener miedo, pero no le presto importancia y siguió escuchando la historia de su amigo.

Y de la nada sale una explosión, lo cuál Vilpendo se asusta y empieza a correr, corre, corre y lo sigue haciendo durante 40 minutos y se pregunta así mismo:

- ¿Qué diablos está sucediendo? ¿Y qué es este maldito lugar?

Y de la nada cae al vacío y empieza a gritar muy fuerte.

Vilpendo sigue gritando preguntando así mismo:

- ¿A donde demonios estoy cayendo?

Estuvo así durante 30 minutos en el aire hasta por fin cae al suelo y de manera muy extraña despierta en las aguas del océano que no lo llevaban a ningún lugar, Vilpendo decide nadar ya un poco molesto porque no vía nada que pudiera resolver sus dudas estuvo nadando durante 3 horas ya estando cansado sin ánimos de seguir haciéndolo no logra llegar a ninguna parte.

Después de eso, nota algo a lo lejos y ve que hay peces con garras de sangre, Vilpendo nada cerca de ellos con temor porque creía que iba a salir un tiburón para devorarlo.

En tan solo 10 segundos, vuelve a estar a estar en otro lugar, esta vez estaba en Lima, si en el lugar donde había nacido y conocido.

Sin embargo no era como lo había conocido sino parecía estar en el mismísimo infierno, Vilpendo quería salir de su maldita pesadilla que tenía, pero no podía.

Habían hombres con mucha sangre hablando otro idioma y señalando a sus amigos.

Los amigos de Vilpendo estaban mirando abajo por donde sea nadie parecía de andar de la manera normal, estaba Sofía recostada en el suelo y mirando fijamente a alguien. Se veía fuego en todas las partes y se estaban gritos de personas que estaban corriendo.

Los hombres con mucha sangre le gritan algo a Vilpendo, este se quedo paralizado por unos segundos. Vilpendo siente algo en su estomago como si tuviera hormigas que le estaban comiendo por dentro y no podía respirar en ese instante pensó que estaba muriendo y hace todo lo posible para que no caiga al suelo, pero sus esfuerzos son inútiles y cae al suelo.

Pero aquí no termina el relato algo paso, ese algo le cambiaría su vida por completo. Vilpendo despierta en un lugar donde conocía mucho como si hubiera estado en toda su vida, pues si, se encontraba en el lugar donde acampaba con sus amigos que contaban relatos de miedo para él le pareció demasiado extraño como si hubiera pasado algo con sus amigos.

Solo veía a Enrique, pero este tenía los ojos rojos, su cuerpo estaba manchado de sangre y hacía la misma señal de las personas ensangrentadas en Lima, Enrique le dice a Vilpendo lo siguiente:

- Hola, mi querido amigo Vilpendo. Esto no es un sueño es la realidad todo lo que viviste fue cierto mientras yo te contaba mi relato fuiste hipnotizado por eso te encontrabas en esos lugares extraños, no puedes salir de aquí, esta es tu realidad y este es el mundo de ahoraen que vivimos te quedarás atrapado por el resto de tu vida en este lugar nunca más podrás salir de aquí, han pasado 500 años y no te diste cuenta de nada es porque estás muerto, bienvenido al infierno amigo.

En ese instante Enrique salta bruscamente hacia Vilpendo y le saca de su cabeza despiadadamente, el relato termina así. Todo lo que Enrique le contó a Vilpendo fue real, estaba viviendo el infierno desde hace muchos años atrás y él no se dio cuenta por eso se titula así: "El Episodio Perdido de Relatos de Miedo".

También en FANDOM

Wiki al azar