FANDOM

La Caída de mi canal de youtube  Eslán Labán, que llevaba mi seudónimo me llegaron derechos de autor a mis vídeos, debido a que usaba soundtrack de Digimon. Además, cuando subí un vídeo titulado Relatos de Miedo Capítulo 1 donde contaría tres creepypastas escogidas por mi, me llegaron comentarios groseros y vulgares, por ello elimine mi canal, me pase a mi otro canal llamado Hael Labán al que lo cambié de nombre a Federico Walter, donde actualmente tengo más de 200 suscriptores y cree otra cuenta llamada Vilpendo Creepypastas, donde tengo solo 9 suscriptores.

Quien-fue-el-primer-hombre-lobo-1009x504.jpg

Mi Avatar en mi canal Vilpendo Creepypastas

A pesar de la caída de mi canal de youtube segui en youtube en mis dos canales nuevos donde subo mis propios vídeos a mi estilo, aunque mis compañeros de colegio me dicen que suban vídeos así como los grandes youtubers HolaSoyGerman, ElRubius, DrossRotzank, Fernanfloo, entre otros que son muy conocidos. Pero todo a su debido tiempo, intente subir los vídeo antiguos que tenía, sin embargo nuevamente me llegaron los derechos de autor por lo que decidí dejar de subír mis antiguos vídeos.

Ahora me siento mejor subiendo los vídeos que realmente me gustan hacer, he pensado hacer remakes de mis antiguos vídeos donde cambiarán algunas cosas.

Gracias por leer esto, mandó saludos a todas mis amistades, youtubers, peruanos y al Mundo Entero. Qué Dios los bendiga.

También en FANDOM

Wiki al azar